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Condiciones Generales

Objeto

La lectura de las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “CGC”) es condición necesaria y previa a la formalización de la compra de cualquier artículo o producto a través de la web zzdreams.es. Las presentes CGC rigen la relación del cliente con ZZ beds & dreams, S.L. (en adelante, “ZZdreams”) con domicilio en Logroño, Padre Claret 2, 1º código postal 26004 y titular del CIF B-26516724.

Las CGC le permiten también tener conocimiento de algunas características importantes del servicio prestado por ZZdreams, como por ejemplo el servicio de atención al cliente, servicio de entregas, garantías y valor añadido que ZZdreams preste directa o indirectamente (en adelante, en su conjunto, “el Servicio”).

La cumplimentación de los formularios puestos a su disposición para hacer un pedido, así como la facilitación de los datos bancarios, de la tarjeta de crédito o de Pay Pal implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas CGC publicadas en la página Web de ZZdreams en ZZdreams.es (en adelante, “nuestra Pagina Web”).

Plazos y ámbito de entrega

Plazos de entrega. Los plazos de entrega variarán según productos y medidas. En la descripción de los productos ofertados a través de ZZdreams se hace una estimación del plazo de entrega, que variará de 4 a 12 días laborales, a contar desde la confirmación del pago.

Las camas articuladas y somieres de madera y aluminio, pueden tener un plazo de entrega de 15 a 20 días laborales.

Las entregas a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan por transporte marítimo, lo que supone un mayor plazo de entrega.

Una vez realizada la compra ZZdreams le mantendrá informado en todo momento del proceso de envío del artículo adquirido. Si no se pudiese cumplir con el plazo de entrega le informaremos antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones teniendo usted la posibilidad de continuar con el pedido con la nueva fecha de entrega o de anular el pedido con el reembolso del precio pagado por usted, en el caso de que así haya sido. El incumplimiento de la entrega no se considera tal si se ha retrasado por voluntad propia o si no se ha podedo localizar al comprador mediante los datos facilitados por este.

Ámbito de venta. El ámbito de venta y entraga de ZZdreams es toda España. El precio incluye el IVA correspondiente del 21%. Para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla, se deducirá el IVA y se podrá cargar el impuesto correspondiente. También relaizamos entregas en Andorra y Portugal.

Entrega y Recepción

En el precio está incluido el transporte.Sólo existe un gasto por gestión en pedidos inferiores a 80 €, que asciende a 7€.

Para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal se cargará una participación en los portes. Esta participación la puede consultar en el carrito de compra, o bien puede ponerse en contacto con nosotros para qu e le informemos.

Recepción. La agencia de transportes efectuará los envios de lunes a viernes. En el momento de la entrega, revise la mercancía ante los transportistas y compruebe que es exactamente lo que usted pidió (modelo, medida, etc.). También deberá verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio e instalación de la mercancía es responsabilidad del cliente y no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega. Las reclamaciones por daños o roturas de la mercancia ocasionadas por el transporte deberán ser notificadas a ZZdreams dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.
Si su domicilio se encuentra en una zona de acceso limitado u horario restringido, deberá informarnos previamente y comunicarlo a la agencia de transportes cuando se pongan en contacto para concertar la entrega.

Servicio Express. Los productos que tengan el servicio urgente de entrega son aquellos en los que aparece el sello “servicio express 24 hrs”. Los pedidos que incluyan estos productos serán recibidos en su domicilio en un plazo máximo de 48 horas y mínimo de 24 horas. Este servicio sólo será posible si los productos seleccionados cuentan TODOS con el sello de “servicio express 24 hrs”, y siempre que el pedido se hubiese realizado antes de las 14:00 h. Si el pedido se realiza después de las 14h el plazo de 24/48 hrs empezará a contar a partir del día siguiente laborable. Si su pedido cuenta con productos con el sello express y otros que no lo son el plazo de entrega se regirá por los plazos estándares (de 2 a 9 días laborables) para todo el pedido. Una vez realizado su pedido, cumpliendo con todos los requisitos del servicio express, recibirá su pedido en el plazo acordado. El servicio urgente de entrega se realizará de Lunes a Viernes, excluyéndose expresamente los Sábados, Domingos, y festivos nacionales o locales, dónde no se realicen las entregas. Para las entregas a Baleares el plazo de entrega de los productos con servicio express será de 24 a 72 horas. Siendo aplicable todos los demás requisitos establecidos en este apartado. El plazo de entrega empezará a contar desde que su pedido se pone en proceso. ZZdreams le comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia.

Montaje e instalación. La mayoría de nuestros canapés y camas articuladas incluyen su montaje en Península y Baleares. Los que no lo incluyen de forma gratuita, se puede contratar de forma independiente por un pequeño precio.No se realiza montaje en Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.

No se realizará la subida a domicilio y el montaje si no es posible acceder al domicilio por las escaleras, ascensores o montacargas, no estando autorizado el servicio de transportes a subir o bajar ningún articulo por la fachada o exterior de la vivienda, ni al uso de poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras o espacios interiores de la vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser instalados. La agencia de transportes únicamente esta autorizada a desembalar los canapés abatibles y somieres embalados en cajas. El resto de la mercancía se instalará sin desembalar.

Las entregas y montajes en localidades alejadas de centros urbanos pueden demorarse algunos días.

Retirada de productos antigüos. Si el cliente ha contratado el servicio de retirada de productos antigüos, la agencia de transportes retirará los productos viejos equivalentes a los que el cliente haya solicitado en su compra, siendo el número de bultos retirados igual al de entregados. Este servicio no se podrá solicitar durante la entrega, sino que tendrá que tenerlo contratado previamente. Deberá tener los materiales desmontados y listos para retirar. Mediante este servicio nunca se retirarán otros materiales de descanso ni tampoco piezas de mobiliario. Además estos articulos serán desechados y nunca se llevarán a ningún domicilio adicional que facilite el cliente.

Imposibilidad de entrega. Si el pedido no se pudiese entregar por circustancias especiales de su zona de entrega y no hemos sido informados de ello por el cliente, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos ocasionados por el transporte. La misma medida se aplicará si después de tres intentos en una semana no es posible realizar la entrega en la dirección facilitada por el cliente.

Garantía

Todos nuestros productos están garantizados, en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años, excepto en aquellos productos que se indique otro plazo. 

5 años de garantía: Únicamente es válida para los productos que en su ficha de producto indique esta promoción.

Derecho de Resolución. El comprador podrá desistir del contrato dentro del plazo de catorce (14) días hábiles desde la fecha de recepción del producto comunicándolo a nuestras oficinas mediante correo electrónico hola@zzdreams.es Le remitiremos un informe de devolución que Ud. deberá rellenar y adjuntar a la mercancía devuelta. Este derecho se podrá ejercitar sobre uno, varios, o la totalidad de los artículos recibidos. El ejercicio de este derecho está condicionado a que los artículos sobre los que se ejercita y sus embalajes se encuentren en perfecto estado y que su devolución venga acompañada de documentos acreditativos de la transacción, o de una copia. El comprador deberá correr con los gastos de devolución y enviarlos debidamente protegidos para su transporte. Desde ZZdreams le recomendaremos una agencia de transportes y le informaremos del coste aproximado del mismo. En caso de que el cliente elija otro transporte distinto al recomendado por ZZdreams, será responsable de asegurar que el producto llegue en perfecto estado a nuestros almacenes.

No podrá ejercitarse el derecho de resolución o desistimiento respecto a productos personalizados o medidas especiales.

Garantía de Satisfacción. ZZdreams amplía el plazo de 14 hasta 30 días dándole una garantía excepcional de satisfacción para efectuar cambios en los colchones recibidos. Esta garantía será de aplicación del 15 al 30 días desde la recepción de su colchón, en aquellos colchones cuya ficha indique esta promoción. En esta garantía de satisfacción no tiene la posibilidad de desistir del pedido, sino de efectuar un cambio por otro colchón de nuestra página web. En caso de acogerse a la garantía de satisfacción, los gastos de transporte de la devolución serán por cuenta del cliente.
Sólo se podrá acceder a la garantía de satisfacción durante la primera compra, por lo que el producto cambiado no tendrá dicha garantía, aunque sea uno de los marcados con esta promoción. Si el cliente hace uso de la garantía de satisfacción, el nuevo colchón que se entregue no tendrá derecho de desestimiento, aunque esté perfectamente embalado.

Le informamos que si ejercita la garantía de satisfacción:

  • Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía inferior, no existe posibilidad de abono de la diferencia.

  • Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía superior, usted deberá abonar dicha diferencia para que podamos efectuar el cambio.

  • Transcurridos los primeros 14 días hábiles usted puede utilizar la garantía de satisfacción adicional desde el decimoquinto al treinta día desde su recepción siendo el coste aproximado del transporte de la devolución en España peninsular de 30€ de un colchón hasta 105 cm de ancho y 50 € a partir de 135 cm.

    En el caso de que el cambio haya sido aceptado por ZZdreams, le daremos indicaciones, por escrito a través del correo electrónico de cómo ha de preparar el colchón para que el transportista pueda retirarlo. La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que esta pueda hacerse sin incidencias y en la planta baja del edificio.

Formas de Pago

Serán de aplicación a los artículos los precios y cargos correspondientes especificados en la descripción del artículo, en los cuales se incluyen siempre los impuestos indirectos, de acuerdo con las tarifas y demás condiciones generales y/o particulares, ofertas o promociones económicas vigentes en cada momento y que serán publicadas en nuestra Página Web o en otros medios.

Usted podrá pagar todas las compras realizadas a través de zzdreams.es de las siguientes formas

  • Pago mediante tarjeta bancaria.

    Los pagos mediante tarjeta bancaria se realizan a través de un servidor seguro con la finalidad de proteger sus datos en todo momento. Para poder realizar el cargo a su tarjeta bancaria los datos proporcionados de la misma y de su titular deberán ser correctos. No se realizará ningún cargo y por consiguiente, no se llevará a cabo la compra si los datos de la tarjeta bancaria no son correctos.

    En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta bancaria no se correspondan, ZZdreams se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad o de ponerse en contacto con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta de crédito.

    Los cargos se realizarán en la tarjeta bancaria en el momento en el que se confirmen los datos de la compra. En caso de que el cargo no se haya podido efectuar por alguna circunstancia nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico para informarle de la incidencia.

    Debe tenerse en cuenta que la pasarela de pago facilitada por ZZdreams cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para evitar interceptaciones en las comunicaciones, sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada vulnerando los sistemas de seguridad. ZZdreams no asegura que esto no se producirá, no haciéndose responsable si esto llegase a ocurrir.

  • Pago mediante transferencia bancaria

    Usted podrá optar también por pagar sus compras realizadas a través de zzdreams.es a través de transferencia bancaria. En este supuesto, no se considerará realizada la compra hasta que el importe de la misma no se haya recibido en la cuenta bancaria puesta a su disposición con tal fin por parte de ZZdreams, tras lo que enviaremos un correo electrónico al comprador informando de la recepción de su transferencia.

    La compra también se considerará confirmada si tras la realización de la transferencia hacen llegar una copia del resguardo de la transferencia al correo electrónico hola@zzdreams.es.

    Las comisiones bancarias devengadas como consecuencia de la realización de la transferencia bancaria dependerán de cada entidad y de las condiciones de la misma y correrán en todo caso a cargo del comprador.

  • Pago contra reembolso

    Es posible efectuar el pago del artículo adquirido a través de zzdreams.es contra reembolso, efectuando el pago en el momento de la entrega del artículo adquirido. En este caso, en el momento de la entrega deberá abonar la cantidad total por el artículo adquirido a la persona que haga la entrega del mismo y firmar un recibo que le servirá como justificante de pago del mencionado artículo.

    Es necesario que compruebe las condiciones particulares de la forma de pago contra reembolso, ya que dependiendo del caso, será necesario ingresar por adelantado una parte de la cantidad debida o deberá abonar un plus por optar por esta forma de pago.

    Podrá consultar las condiciones particulares aplicables en el momento de la compra al seleccionar este medio de pago o en la descripción de los productos en los que se ofrezca esta opción. La aceptación de este método como medio de pago supone la aceptación de las condiciones particulares que regulan el mismo.

    La cantidad exacta a pagar será en todo caso visible durante el proceso de compra y se le confirmará por un correo electrónico.

    No se hará entrega de ningún producto si éste no se abona en el mismo momento de la entrega.

  • Pago por Pay Pal

    También podrá pagar utilizando su cuenta Pay Pal. Su compra se considerará realizada en los mismos términos que en el caso de efectuar el pago por tarjeta bancaria. En todo caso los datos de la cuenta Pay Pal es necesario que se correspondan con los datos del comprador, de lo contrario, ZZdreams se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad.

    Debido a la alta comisión que Pay Pal exige, ZZdreams podrá aplicar un plus al usuario al elegir este medio de pago, el cual se especificará con carácter previo a la confirmación del pedido.

Otras condiciones

Cobertura de la garantía
Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra. Siendo así ZZdreams se compromete a:

  • Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación.
  • La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por ZZdreams, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.

No se incluye en nuestra garantía

  • Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
  • Utilización del colchón sin una base adecuada o deformada.
  • Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción.
  • Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/- 3 cm. No aceptaremos devoluciones por ligeras variaciones de medida.
  • Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +0/-2 o -3 ( norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho a reparación o a compensación alguna.
  • Los colchones de látex y viscoelásticos pueden sufrir ligeras variaciones de firmeza, dependiendo de la partida de material con la que esté fabricado el producto. Por esta razón, dos unidades del mismo modelo de colchón que no se compren en un mismo pedido, pueden ofrecer una sensación de firmeza diferente, ya que se fabricarán con diferentes partidas de material.
  • Por el embalaje que incorporan, los productos en ocasiones pueden desprender olores fuertes al ser desembalados. No obstante, en ningún caso serán nocivos para la salud y desaparecerán unas semanas después de haberse desembalado.

Normas de uso

  • Los colchones de látex, viscoelástica, o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos.
  • No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.
  • Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial en colchones que no son susceptibles de enrollarse
  • Una base en malas condiciones dañará su colchón.
  • Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.
  • Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma casa y de la misma medida que el colchón.
  • Es conveniente cambiar de posición el colchón cada tres meses, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza. Los colchones de muelles y látex deberán además girarse de arriba a abajo y de abajo arriba. No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica a una cara. Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso.
  • La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas. Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles.

Tonalidad del producto. Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en que se visualicen. El color de la foto principal puede no ser exacto, debido a las variaciones producidas por la iluminación.

Servicio de atención al cliente y notificaciones

Para cualquier reclamación o información relativa al funcionamiento de la web, facturación, calidad o cualquier otra cuestión relacionada con la prestación del servicio, por favor, diríjase al Servicio de Atención al Cliente a la mayor brevedad desde que tuviese conocimiento del hecho que motive la reclamación.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@zzdreams.es o llamando al 941 048 932 (coste de la llamada según operador)

Los mismos métodos de contacto valen también para cualquier comunicación o notificación que nos quiera hacer llegar con motivo del Servicio y su ejecución.

Una vez presentada su reclamación se le asignará a ésta un número de referencia que ZZdreams comunicará al Usuario. En caso de que la reclamación se realice por vía telefónica el Usuario podrá solicitar un documento que acredite la presentación y el contenido de la misma. Dicho documento será remitido en el plazo de diez (10) días desde su solicitud.

Cuando la reclamación haya sido solucionada, ZZdreams pondrá todos los medios a su alcance para informar al Usuario de la solución adoptada a través del mismo medio utilizado para presentar la reclamación.

 

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